Lic. Marukel Batista

Gerente de Ventas
(507) 6671-9094
(507) 390-4305
gerencia@altoseguros.com

Nuestra trayectoria

     Somos una sociedad con amplia experiencia en el mercado asegurador, dedicada a brindar servicios especializados en la asesoría de seguros a todos los clientes que han manifestado su confianza al depositar en nuestras manos aquello que, independientemente de su valor, exige manejo prioritario.
Nuestro origen data del año 2001, cuando surge la idea de crear una empresa especializada en seguros, sin olvidar que la atención personalizada y el respaldo a nuestros clientes en todo momento sería nuestra mejor cualidad.

 Posteriormente Marukel M. Batista D. Pasa a ser socia, accionista y directora para luego incrementar el desarrollo de este negocio y convertirse en un líder del corretaje de seguros en el país.

Nuestra meta es crecer y ubicarnos dentro de los primeros corredores de seguros a nivel nacional, preferido por su excelente servicio personalizado, la innovación y el desarrollo de productos. Reconocido además por su calidez humana y alto nivel de pertenencia de su gente.

Hoy en día Alto Seguros, S.A. cuenta con un excelente servicio y calidad de atención al cliente ya que el cliente es lo más importante para nuestra empresa.

Misión

Brindar asesoría profesional en seguros, para otorgar una protección adecuada al cliente, mediante el mejoramiento de nuestros procesos, del servicio y el desarrollo del producto que ofrecemos según la necesidad del cliente.

Visión

     Nuestra meta es crecer y ubicarnos dentro de los primeros corredores de seguros a nivel nacional e internacional, preferido por un excelente servicio personalizado, de igual forma la innovación y el desarrollo de productos. Reconocido además por la calidez humana y alto nivel de dedicación a su gente.

¿Con quienes trabajamos?

Con las aseguradoras más importantes en el país y a nivel internacional